El desarrollo de lo que comúnmente denominamos habilidades blandas o el invertir en el fortalecimiento de las actitudes y conductas de sus trabajadores, es y será para las empresas una de las decisiones más importantes y que más beneficios traerá a corto, mediano y largo plazo para mejorar la buena relación y el ambiente de trabajo de su personal, la calidad del producto, la eficiencia de los procesos y la satisfacción del cliente.

Nuestra Metodología se enfoca principalmente en los tres aspectos que considera la “Educación para la Paz”. La socioafectiva que hace énfasis en la importancia de las emociones en el proceso formativo, la comunicación emocional y el trabajo cooperativo. La participativa enfocada en la confianza basada en la persona y el aprendizaje basado en los cambios cualitativos. La problematizadora enfocada en el desarrollo de las habilidades para reflexionar, analizar la realidad y transformarla.
Incluimos una herramienta que nos permite potenciar el aprendizaje de nuestros participantes, la PNL o Programación Neurolingüística enfocada a desarrollar la habilidad de convertirnos en cazadores de nuestros pensamientos, palabras y acciones.