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CAPAS


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CAPA software

La acción correctiva y preventiva es un componente crucial para el sistema de gestión de calidad de una organización. En los programas de mejoramiento continuo, se realizan mejoras en el proceso, realizando acciones a diferentes niveles en respuesta a eventos y situaciones, eliminando así las recurrencias de estos eventos. El software DataLyzer® CAPA es uno de los módulos de la suite de software DataLyzer. La herramienta permite crear y rastrear flujos de trabajo, acciones, firmas y documentación adicional con amplia flexibilidad en la definición de cada paso en el CAPA.

 

Los resultados de la implementación de DataLyzer CAPA normalmente son:

    • Proporciona una herramienta de administración central y un tablero que rastrea todos los CAPA.
    • Integración con eventos SPC, OEE y FMEA en la creación de CAPA automáticamente.
    • Menos problemas durante la auditoría del cliente o del sistema
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  1. Construya su propio CAPA: Cada organización puede tener su propio proceso / pasos CAPA y sus propios flujos de trabajo. Las reglas para los flujos de trabajo también difieren de un departamento o función a otro. Las herramientas CAPA de DataLyzer son una herramienta flexible que permite la creación de uno o más flujos de trabajo CAPA.
  2. Creación de CAPA: Ya que CAPA está integrado completamente con la Suite de DataLyzer, los CAPA se pueden crear automáticamente durante eventos en otros módulos como máquina, Fuera de Especificaciones, etc.
  3. Equipos y Autorización: Se pueden crear equipos con un propietario para cada paso y la autorización de varias acciones en el proceso de aprobación puede ser asignada a individuos.
  4. Flujos de trabajo de aprobación: se pueden crear flujos de trabajo de aprobación en los que se pueden definir estados y acciones posibles para cada estado y evento. Estos flujos de trabajo de aprobación pueden asignarse a todos los grupos de acciones CAPA.
  5. Campos personalizados: Los campos personalizados con Lista se pueden agregar a una CAPA o en pasos individuales
  6. Grupos de acciones: Los grupos de acciones se pueden crear y asignar a pasos específicos. Se puede asignar un flujo de trabajo de aprobación personalizado a la acción.
  7. Listas personalizadas: se pueden crear una o más listas personalizadas con campos personalizados en cada uno de los pasos. Esto da una enorme flexibilidad.
  8. Informes: Acciones abiertas, aprobaciones pendientes, historial.